Equipo de Gestión:

Trabajar como gerente en BBA es una grande ocasión para desarrollar sus habilidades financieras y para dirigir en un ambiente dinámico de trabajo. Nuestros gerentes están autorizados a presentar recomendaciones rápidas e importantes a fin de mejorar la manera como trabajamos en BBA. Ofrecemos algunos puestos de gestión, desde subdirectores nacionales, directores nacionales, directores mundiales, directores de finanzas, de RH y de departamentos de la cadena de suministro.


Cada uno de nuestro locales está dirigido por un director nacional quien es el responsable de la gestión diaria de su taller. Sus tareas incluyen la motivación de sus equipos multidisciplinarios y altamente capacitados, la gestión de las finanzas y la creación de estrategias innovadoras de marketing, es decir que tienen un papel destacado en el desarrollo de la empresa. Fomentamos la continuidad de la gestión y alentamos la identificación de adjuntos para apoyar a cada director y facilitar la progresión en la empresa.


Los directores nacionales responden ante los directores mundiales; éstos a su vez son responsables de nuestras 11 oficinas y del éxito de la empresa en su conjunto. El hecho que los directores viajan a nuestros locales muy frecuentemente significa que pueden ofrecer el apoyo práctico y la formación cuando se necesite. Es imprescindible que nuestro equipo global sea flexible y que esté dispuesto a viajar sin previo aviso. Buscamos a los líderes con....

"Trabajamos en equipo - con una actitud abierta.
Elegimos a nuestros colaboradores con esmero
y aceptamos que maneje el tiempo a su manera
a fin de obtener los mejores resultados”

Chris Swan, Director General