Nuestros Directores

Nuestros Directores
  • Chris Swan

    Chris Swan es el propietario y director ejecutivo de BBA Reman. Chris dispone de una gran experiencia en el campo de la ingeniería, servicio y dirección empresarial. Chris aprendió muchas lecciones valiosas durante el inicio de su carrera naval en parte de la Marina Real del Reino Unido. Su habilidad para pensar con claridad bajo presión e identificar el origen de un problema le permitió obtener muchos puestos importantes en la manufactura. Chris tiene una excelente experiencia en las situaciones donde la gestión resultaba difícil y su especialidad es mejorar los equipos o negocios que no rinden bien. Chris estudió ingeniería eléctrica en la Universidad de Brunel lo cual le permitió adquirir las habilidades técnicas y de gestión para tener éxito en el sector automotriz. Chris aprovechó la oportunidad en Automotive Electrical Reman y fundó su propia empresa en Kent en el Reino Unido. Al inicio Al inicio Chris era trabajaba solo en su pequeña empresa, luego la convirtió en un negocio internacional. Chris es muy amante del deporte y buen navegante: sus valores centrales empresariales son el trabajo en equipo, la integridad y la determinación.

  • Robin Bourne-Taylor

    Robin trabaja como director global en BBA-Reman. Robin aporta una fuerte formación educativa, deportista y militar a su función en BBA Reman y contribuye marcadamente a su configuración futura. Robin obtuvo una licenciatura en ciencias de ingeniería en la Universidad de Oxford (Christ Church). Además logró mucho éxito en el ámbito deportivo también: ganó tres veces concurso de remo más prestigioso ente las universidades de Oxford y de Cambridge, el `Boat Race´. También participó en dos Juegos Olímpicos como parte del equipo británico del remo. También sirvió en el ejército británico durante cinco años; tras su servicio militar Robin recibió el ‘Conspicuous Gallantry Cross’ (la segunda recompensa en importancia por acciones de valor debido a sus acciones y su liderazgo en Afganistán. Robin pasó a formar parte de BBA debido al gran potencial que veía en dicha empresa y que deseaba trabajar en un equipo formidable en un ambiente estimulante y rico en retos.

  • Jonathan Shaul

    Jonathan Shaul es el director de finanzas de BBA-Reman. Jonathan estudió economía y contabilidad en la Escuela de Economía de Londres. En 1990 obtuvo el título de contador público autorizado con KPMG. Jonathan cuenta con más de veinte años de experiencia laboral como un director financiero superior en ‘The Rank Group’, ´The Pentland Group’ y su puesto más reciente lo ocupó en ‘Marcus Evans’ donde era el director financiero para América del Norte y luego director financiero mundial. Jonathan aporta una enorme experiencia en gestión financiera conjugada con una fuerte perspectiva comercial.

  • Nigel Graham

    Nigel Graham es director de Investigación y Desarrollo en Ingeniería de BBA Reman. Nigel es uno de los miembros del equipo ABB más veterano y está en cargo de I & D. Nigel tiene formación y experiencia en ingeniería, así como un interés genuino en todo la industria automotriz. Además de dirigir la investigación y el desarrollo, también le da gran importancia a la identificación y al fomento del talento en todas los sectores empresariales. Nigel no sólo dirige nuestro equipo de ingenieros de I & D, sino que imparte formación y prodiga asesoramiento a nuestro equipo mundial de técnicos.

  • Michael Mitchell

    Michael Mitchell es director mundial a BBA Reman. Mitch es el miembro más reciente de nuestro equipo mundial y posee una enorme experiencia militar y directiva. Tras sus estudios en la Universidad de Newcastle, además de otros cursos en las universidades de St Andrews y Cambridge, sirvió con mucho éxito en el ejército británico durante nueve años. Mitch fue oficial con el rango de teniente en el regimiento de ‘Scots Guards’ y tuvo muchas funciones, desde la vanguardia hasta la gestión de operaciones en una serie de países, entre otros, Iraq, Afganistán y otros lugares de Oriente Medio. Mitch tenía interés en una carrera con BBA Reman que presentara posibilidades de gestión de recursos humanos en un entorno dinámico. Sus tareas cotidianas incluyen el seguimiento de las operaciones del negocio en todos los locales de BBA, la gestión de los locales en todo el mundo, el flujo de caja, la planificación financiera y el asesoramiento gracias a la interacción y comunicación constantes.